LAURA PATRICIA BARRAGAN SANTOS
Teacher
Liliana Patricia Blanco Figueroa
Teacher
ANGELA SHEILA BONILLA LANCHEROS
Teacher
NOHORA CORZO GUTIERREZ
Teacher
MAYRA VANESSA CUADROS VALDERRAMA
Teacher
LUISA FERNANDA ESTÉVEZ MANRIQUE
Teacher
DELIA MARCELA GOMEZ MILLAN
Teacher
XIMENA FERNANDA MORENO HERNANDEZ
Teacher
SHAYREE JULIETTE MUÑOZ GAMBOA
Teacher
Sandra Milena Neira Camacho
Teacher
JAIR FERNANDO RAMIREZ BARAJAS
Teacher
JULIO CESAR RANGEL GUTIERREZ
Teacher
JHONNIER ARYEIVERT TELLEZ MANCERA
Teacher
ONELIS DEL CARMEN VARILLA BENITEZ
Teacher
Una calurosa bienvenida a la lúdica de Adaptación al medio universitario; el propósito de esta lúdica es orientar a los estudiantes que ingresan a UNISANGIL; y que se encuentran en la transición entre la educación media vocacional y la superior.
Una calurosa bienvenida a la lúdica de Adaptación al medio universitario; el propósito de esta lúdica es orientar a los estudiantes que ingresan a UNISANGIL; y que se encuentran en la transición entre la educación media vocacional y la superior.
Una calurosa bienvenida a la lúdica de Adaptación al medio universitario; el propósito de esta lúdica es orientar a los estudiantes que ingresan a UNISANGIL; y que se encuentran en la transición entre la educación media vocacional y la superior.
Bienvenidos
A continuación encontrarán la prueba diagnostica en TIC, la cual busca medir las competencias basicas en el uso de los recursos tecnológicos y de comunicación, los cuales serán base fundamental para el desarrollo de sus actividades.
La prueba consta de 40 preguntas y el tiempo total para la aplicación de esta prueba es de 30 minutos.
Bienvenidos
A continuación encontrarán la prueba diagnostica en TIC, la cual busca medir las competencias básicas en el uso de los recursos tecnológicos y de comunicación, los cuales serán base fundamental para el desarrollo de sus actividades.
La prueba consta de 40 preguntas y el tiempo total para la aplicación de esta prueba es de 30 minutos.
Bienvenidos
A continuación encontrarán la prueba diagnostica en TIC, la cual busca medir las competencias básicas en el uso de los recursos tecnológicos y de comunicación, los cuales serán base fundamental para el desarrollo de sus actividades.
La prueba consta de 40 preguntas y el tiempo total para la aplicación de esta prueba es de 30 minutos.
Bienvenidos
A continuación encontrarán la prueba diagnostica en ofimática TIC, la cual busca medir las competencias de los participantes en el uso de las herramientas y de recursos tecnológicos y de comunicación, los cuales serán base fundamental para el desarrollo de sus actividades académicas.
La prueba consta de 50 preguntas , en donde se mide la capacidad del participante de buscar, acceder, evaluar y aplicar la información con la utilización de las herramientas de ofimática Tecnologías de Información y Comunicación. El tiempo total para la aplicación de esta prueba es de 38 minutos.
Fredy Antonio Agudelo Parra
Teacher
DANIELA MELISSA GOMEZ DIAZ
Teacher
JENNY PAOLA HERRERA AGUILAR
Teacher
MONICA YUCELY LASPRILLA SUAREZ
Teacher
DINA MARCELA PINTO RAMIREZ
Teacher
ELIANA MARIA REMOLINA TORRES
Teacher
JORGE IVAN RUEDA VASQUEZ
Teacher
JUAN JOSE TOLOSA SILVA
Teacher
MARTHA YANETH VALDERRAMA
Teacher
🎉 ¡Bienvenidos y bienvenidas al curso! 🎉
Es un gusto darles la bienvenida a este espacio formativo del diplomado, donde iniciaremos juntos una aventura de aprendizaje, creación e innovación educativa. Durante este curso, tendrán la oportunidad de diseñar y construir una unidad de aprendizaje completa, aplicando los conceptos trabajados en clase y explorando activamente las posibilidades que nos ofrece la plataforma Moodle como entorno de gestión del aprendizaje.
JEIMY ALBARRACIN CALIXTO
Teacher
ZULMARY BALTA NIEVES
Teacher
HAROLD DARIAN BARRERA CHAPARRO
Teacher
PEDRO JAVIER CARDENAS GALAN
Teacher
Andres Celis Diaz
Teacher
JAIRO ANDRES CELIS DIAZ
Teacher
WILSON CHAPARRO ESPINOSA
Teacher
ANGELA YURANY CHINOME USCATEGUI
Teacher
IVON ANDREA COLMENARES BETANCOURT
Teacher
JULIE ANDREA CURTIDOR CARDENAS
Teacher
CINDY JOHANNA DURAN TRIANA
Teacher
Lisseth Dayanna Escobar Villarreal
Teacher
Paola Andrea Giraldo González
Teacher
CARLOS SEBASTIAN GOMEZ ORTIZ
Teacher
EDNA ROCIO MOLINA CUERVO
Teacher
VIVIANA ALEJANDRA MORENO SILVA
Teacher
ANDRES LEONARDO ROMERO DURAN
Teacher
LUIS EDUARDO SALCEDO MONTOYA
Teacher
CRISTIAN ALEJANDRO SANCHEZ MIRANDA
Teacher
JULIE VALENTINA URREA SANCHEZ
Teacher
JENNY CAROLINA ARAQUE CASTILLO
Teacher
Carlos David Ariza Cubillos
Teacher
LUCIA CARDENAS ALVARADO
Teacher
Paola Andrea Giraldo González
Teacher
SANTIAGO HUMBERTO GOMEZ MEJIA
Teacher
Sandra Milena Neira Camacho
Teacher
GRACIELA OLARTE RUEDA
Teacher
ANDREA PAOLA ORTIZ VILLARREAL
Teacher
ANGIE MARCELA SANTANA DE ANGEL
Teacher
En el desarrollo de las actividades académicas del módulo, los estudiantes realizarán un recorrido por la evolución de los temas más importantes de la administración, reconociendo la importancia de los aportes de los seres humanos en la conformación de modelos organizacionales en los cuales se han fundamentado las empresas, industrias e instituciones a lo largo de la historia. De igual forma tendrán la oportunidad de conocer en forma preliminar las teorías y enfoques de la administración que han acompañado las transformaciones y que permiten proponer procesos continuos de cambio para enfrentar los desafíos éticos, tecnológicos, humanos y de sostenibilidad que deben tener los gerentes contemporáneos para liderar con éxito las organizaciones modernas y proponer soluciones viables a las problemáticas sociales, ambientales y económicas que se presentan en los contextos locales, nacionales e internacionales.